martes, 10 de enero de 2012

Carolina Indriago

 
Carolina Indriago

5 comentarios:

  1. negra bella y .... punto

    ResponderEliminar
  2. me fascina carolina es una morenasa hermosa la veo todos los dias

    ResponderEliminar
  3. esa es una negra desubicada tierrua es de las quintas de naguanagua de valencia dientona se pone unos tacones altisimos tiene ese complejo de altisima se le para al lado a puros artistas enanos por que nos eme para al lado a mi yo mido 1.88 sin envargo no quepo en mi cama y es en muchas ocasiones incomodo agacharse esa tipa no es nada bella tuvo suerte de pana de seriedad x que ya no se ve talento

    ResponderEliminar
  4. Tú eres es un ridículo(a) , que se llena la boca hablando mal de otras personas, Carolina es una mujer hermosa, carismatica, y algo humilde.

    ResponderEliminar
  5. Indudablemente, es una mujer extremadamente hermosa, desborda simpatía, y (lo más importantes según mi opinión) es bastante comedida y prudente. El único motivo por el que veía "Portadas" era para poder admirarla ;-)

    ResponderEliminar